lunes, 31 de agosto de 2009

Las Rosas más hermosas.

Una Santa tuvo una visión. Vió que la Vírgen Santísima se le aparecía con el manto lleno de rosas:

"Señora, -le dijo- qué rosas tan bellas se cultivan en el cielo".

Y la Vírgen respondió: "Estas rosas no son del cielo. Estas flores son las oraciones que me dicen mis devotos".

"¿Y porqué hay una clase de rosas más bellas que otras?", añadió la Santa. Nuestra Señora le dijo: "Esas rosas que superan en belleza a todas las demás son las Avemarías, porque esa es la oración más bella que me pueden decir, ya que la compuso el mismo Dios, se la enseño a un ángel y me fue dicha en el día más bello de mi existencia, el día en que empecé a ser Madre de Dios".

¿Cuántas rosas de éstas colocamos cada día en el manto de Nuestra Señora? ¿Serán de veras rosas muy bellas, Avemarías dichas con mucho fervor y atención?